Fisioterapia Claudia Sánchez Palacio
Fisioterapia Claudia Sánchez Palacio

- Masoterapia

Hoy en día, en España, los dolores de espalda son considerados como la enfermedad popular número uno. Para muchas personas las dolencias de espalda se traducen en importantes limitaciones en su vida diaria y en su tiempo libre. Se ha comprobado que los masajes actúan como medio de prevención contra esas dolencias en la espalda y en las articulaciones. Con nuestra oferta de masajes le ayudaremos a llevar una vida más relajada.

Las siguientes especialidades forman parte de nuestra terapia de masajes

• Masajes descontracturantes
  • Masajes de relajación
  • Masajes de circulación

- Fisioterapia postquirúrgica

Recuperación post intervención en el caso de prótesis de cadera, de rodilla, de hombro, ligamento cruzado anterior, menisco... Recupérate en manos profesionales y vuelve a estar en las mejores condiciones.

- Fisioterapia neurológica

Utiliza la rehabilitación para mejorar las capacidades físicas y alteraciones estructurales para mejorar la calidad de vida, eficacia de movimientos y alteraciones posturales en alteraciones del sistema nervioso.

- Fisioterapia geriátrica

La fisioterapia geriátrica es vital ya que ayuda a restablecer, rehabilitar, mantener y mejorar las condiciones físicas con el fin de obtener la máxima independencias en las actividades de la vida diaria.

Además, podemos mejorar la fuerza y estabilidad del paciente para así evitar caidas que en estas edades pueden suponer grandes complicaciones derivadas.

Fisioterapia Claudia Sánchez Palacio

C/Piloña, 25. Bajo.
33006. Oviedo

Para cita previa, llámenos al número de teléfono: 616536837