Fisioterapia Claudia Sánchez Palacio
Fisioterapia Claudia Sánchez Palacio

Fisioterapia deportiva

El creciente auge del deporte tanto a nivel profesional como amateur deriva en la demanda de que los profesionales sanitarios estemos al nivel que nuestros clientes necesitan, capacitados para dar respuesta de demostrada eficacia a los problemas y lesiones que esta práctica conlleva, para tratar de recuperar a nuestros pacientes lo mejor y más rápido posible.

 

Desde Fisioterapia Claudia Sánchez Palacio nos esforzamos día a día para estar actualizados en las nuevas técnicas y ofrecer a nuestros clientes la mejor rehabilitación y readaptación posible, para que vuelvan a practicar su deporte en iguales o mejores condiciones previas a la lesión.

 

Prevención de lesiones

Para la prevención de lesiones es de vital importancia el mantenimiento de la musculatura y la amplitud de movimiento en óptimas condiciones. Además, debemos vigilar zonas donde se hayan producido lesiones previas para tener una especial atención sobre ellas. Para ello, desde Fisioterapia Claudia Sánchez Palacio les proponemos una serie de técnicas y tratamientos.

Propiocepción

Básico en la prevención de lesiones para el control del cuerpo y una correcta respuesta ante reacciones automáticas.

 

Estiramientos

Es importante tener flexibilidad muscular en la prevención de lesiones ya que será la que nos evitará las roturas musculares o que se produzcan lesiones tendinosas o ligamentosas.

 

 

Fisioterapia Claudia Sánchez Palacio

C/Piloña, 25. Bajo.
33006. Oviedo

 

Para cita previa, llámenos al número de teléfono: 616536837

 

O utilice nuestro formulario de contacto