Fisioterapia Claudia Sánchez Palacio
Fisioterapia Claudia Sánchez Palacio

Fisioterapia

La fisioterapia es la ciencia del mantenimiento, recuperación y prevención de la salud mediante la utilización de agentes físicos como el frío, el calor, el ejercicio terapéutico o la terapia manual. El fisioterapeuta es el profesional que mejor puede aplicar y controlar estos agentes al servicio de su salud en patologías tanto agudas como crónicas.

Nuestros tratamientos serán siempre específicos e individualizados ya que no existen dos personas iguales con las mismas necesidades.

Ejercicio terapéutico: movimiento = salud

La realización de algunos ejercicios nos permiten mejorar la amplitud de movimiento y la fuerza muscular para el mantenimiento o prevención de algunas patologías. Es de especial interés en el caso de lumbalgias/cervicalgias frecuentes ya que mediante el reforzamiento de la musculatura lumbar/cervical crearemos una faja natural gracias a la cual evitaremos las constantes contracturas de la musculatura de la zona.

Masoterapia

Los masajes forman parte de los más antiguos medios de curación de la humanidad y actúan como medio de prevención para las más diversas molestias.

Gracias a los masajes descontracturantes su cuerpo se sentirá mejor y podrá volver a rendir al 100%.

Punción seca

La punción seca es una técnica invasiva muy efectiva en el tratamiento del dolor miofascial, especialmente de los llamados puntos gatillos miofasciales que son bandas tensas musculares que causan dolor local o referido (a distancia).

Consiste en la punción de estos puntos con una aguja estéril con el objetivo de estimular el receptor muscular, disminuir el dolor del paciente y provocar una relajación muscular refleja.

¿Tiene preguntas sobre nuestras opciones de terapia?

Llámenos al 616536837 o use directamente nuestro formulario de contacto.

Fisioterapia Claudia Sánchez Palacio

C/Piloña, 25. Bajo.
33006. Oviedo

Para cita previa, llámenos al número de teléfono: 616536837