Fisioterapia Claudia Sánchez Palacio
Fisioterapia Claudia Sánchez Palacio

Real Oviedo: ¡enhorabuena por el ascenso!

Enhorabuena al Real Oviedo por el ascenso a Segunda División y en especial a los integrantes del cuerpo médico: Gabri, Alfredo y María. ¡Orgullosa de vosotros!

 

Un placer colaborar con las categorías inferiores de este gran club, ¡a seguir subiendo!

Campeonato de España de Duatlón equipos

¡De nuevo estuvimos presentes en una prueba de duatlón!

 

En este caso, nada más y nada menos que el Campeonato de España de duatlón por equipos que se celebró en Avilés durante los días 28 y 29 de marzo.

 

El día 28 se realizó la prueba contrarreloj por equipos, en la cual cada escuadra de 5 participantes iba saliendo con un minuto de diferencia respecto a la siguiente. Tras la carrera, vital nuestro trabajo en la recuperación de los participantes para poder volver a competir al día siguiente con las piernas preparadas al 100%.

 

El domingo 29, la prueba era también por equipos pero en este caso por relevos en la cuál debían realizar la prueba 3 corredores de cada equipo.

 

Precioso el ambiente vivido en Avilés durante estas dos jornadas de trabajo duro pero en buena compañía y contagiados de la ilusión de los participantes.

Duatlón de Morcín

Duatlón de Morcín 2015. Clasificatoria Cpto España.

El pasado sábado 14 de marzo nuestra clínica fue seleccionada para cubrir la fisioterapia de la prueba de duatlón clasificatoria para el Campeonato de España que se disputó en Morcín y donde compitieron algunos de los mejores duatletas del panorama nacional.

El ganador en categoría masculina fue Oier Ariznabarreta con 26 segundos de ventaja sobre el primer asturiano clasificado, Daniel Bayón de la Academia Civil.

 

En categoría femenina, la primera clasificada fue Inmaculada Pereiro, del club SVC-Seguridad, con una renta de 36 segundos sobre Laura Álvarez, primera asturiana clasificada.

 

Destacar también la presencia de la exjugadora de fútbol internacional de FC Barcelona Montse Tomé que acabó en 5ª posición.

Inauguración

Este pasado viernes 16 de Enero se ha realizado la inauguración de la clínica. Desde aquí queremos agradecer a todos los que acudieron a acompañarnos y desearnos suerte y a todos los que no pudieron acudir pero nos acompañaron desde la distancia. 

 

A partir del lunes 19 de Enero toca arrancar con muchas ganas e ilusión.

¡Aquí os esperamos!

Manténgase informado

En esta página encontrará información periódica con las últimas novedades de nuestro centro.

Fisioterapia Claudia Sánchez Palacio

C/Piloña, 25. Bajo.
33006. Oviedo

 

Para cita previa, llámenos al número de teléfono: 616536837

 

O utilice nuestro formulario de contacto